NUESTROS PROGRAMAS
Contamos con un espacio amplio y adecuado que nos permite promover diferentes programas de acuerdo a las necesidades de las familias. Los servicios se enfocan en el desarrollo de las tres dimensiones que representan nuestra filosofía: la formación personal y social, la comunicación y la relación con el medio natural y cultural
Somos un espacio creado para la estimulación psicológica, cognitiva y social del niño, un lugar especial para reafirmar la identidad y el lugar del niño en el mundo.
En los primeros años de vida donde captan más información, incentivamos el espíritu de desarrollo en un ambiente propicio para la sociabilización, el crecimiento personal y la educación emocional.
Queremos hacer la diferencia en el conocimiento presente y futuro de nuestros niños quienes aprenden jugando en un espacio seguro y amoroso.
Después de clases
Para los niños de Primero y Segundo Básico.
Ofrecemos un espacio cómodo, didáctico y acogedor que les permita descansar y además seguir enfocando su atención en desarrollar el área de lectura y matemática por medio de juegos y otras actividades que le hagan sentirse libre, pero que a su vez refuercen lo aprendido en la escuela.
Para los niños de Tercero a Octavo Básico.
Contamos con profesionales de la educación que conocen los programas de estudios y posee las herramientas pedagógicas adecuada para reforzar el contenido programático, minimizar las debilidades de rendimiento académico y enfocarnos en mejorar las calificaciones. En nuestro centro podrán preparar las tareas y poner los cuadernos al día.



Cuidado de Niños
Mayores de 2 años.
My Second Home ofrece la atención y el cuidado necesario en un lugar limpio, amplio y adecuado para su desarrollo. Atendido por profesionales de la educación orientadas al desarrollo de la creatividad, la motricidad y las relaciones afectivas y sociales de los niños dependiendo de su etapa evolutiva, enmarcados en nuestra filosofía.
Menores de 2 años.
Respondiendo a las necesidades de las familias, ofrecemos el cuidado de los más pequeñitos de la casa, promovemos la atención individualizada, que va más allá de cubrir las necesidades básicas de alimentación y aseo, avanzamos hacia la estimulación temprana y el desarrollo motriz. Estos chiquillos reciben el afecto por parte de sus cuidadoras, vital en los primeros meses de vida, proporcionándoles la seguridad para un crecimiento sano.
Las urgencias familiares.
Para aquellos momentos donde mamá y papá trabajan en horarios especiales, podemos ser tu solución. Te ofrecemos el cuidado de tu niño por horas y/o días, donde podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos.